1. ¿Qué problema tiene la chica?Que su novio la controla demasiado

  2. ¿Cómo ha evolucionado la relación entre la pareja?Al pricipio todo iba bien,cada uno salia con su grupo…pero luego el chico empezo a controlarla más y más…

  3. ¿Ha intentado la chica resolver el problema?Si¿De qué manera?Hablando con él.

  4. ¿Lo ha conseguido?No ¿Por qué?Porque él dice que “Esque es porque te quiero mucho”

  5. ¿Por qué escribe al consultorio de la Srta. Francis?Para saber que debe de hacer¿Qué quiere?Solucionar el problema.

 

 

Querida Alicia, te entiendo perfectamente, hace tres años tuve ese mismo problema.Mi marido antes de casarnos todo iba muy bien,pero al casarnos y tener dos hijos empezó a controlarme demasiado hasta tal punto de que no podía salir sin él a la calle, ni siquiera a comprar.

Un dia como cualquiera le propuse a una amiga que le dijera a mi marido que me vigilara y me grabara, claro está que el no sabia que yo le habia propuesto eso a mi amiga, sino que a ella se le ocurrio sola.Mi marido cayó en mi “trampa”por llamarlo de alguna manera, al dia siguiente mi amiga le dio el video con mis imágenes y él al verlas se dio cuenta de que yo le decía la verdad que nunca lo engañaría.

A ti te propongo dos metodos:

  1. Psicologia inversa: lo que es lo mismo que tu le digas  a el lo que no quiera hacer es decir “vigilame…ven conmigo que tengo que ir de compras con mis amigas…”.Esto debería funcionar,ya que  se deberá cansar de acompañarte a todos lados y de ver que no lo engañas.
  2. Hablar sobre el tema de nuevo:solo que con un pequeño detalle que le digas “¿tu me quieres?” y el te responderá obviamente que “si”,aqui es donde debes pillarle y decirle “Yo no te vigilo por este mismo motivo,porque te quiero” y probablemente se de cuenta del error y lo corrija.

Si ningunos de lo sdos casos funciona deberias dejarlo con el o daros un tiempo.Espero que tengas suerte

Un cordial saludo

Srta. Francis